En mi trayectoria como tarotista me he encontrado, personas que al consultar el tarot están confusas, padecen una sucesión de contratiempos de diversas índoles en su vida y desconocen las causas o las personas que se lo provocan, necesitan consejo para orientarse y considerar cualquier cambio que puedan realizar para mejorar su situación, así como analizar su nivel de compromiso con las adversidades que le acechan.
En la tirada que expongo a continuación comprobaréis que una buena lectura de tarot puede ayudarnos a corregir los errores, cambiar ciertas conductas y ponernos en el camino correcto para evitar fatalidades.
Para interpretar la tirada de la pirámide se deben usar todos los arcanos. Después de barajar el mazo completo extraemos 10 cartas y las colocamos en forma de pirámide. La primera, segunda, tercera y cuarta carta son la base, la quinta, sexta y séptima se colocan por encima de la base, la octava y novena arriba de las anteriores y la décima y última formando la punta de la pirámide, siendo éste el arcano primordial.
Esta lectura de tarot de la pirámide se descifra en las razones que provocan la situación desde fuera, ya sean personas o circunstancias en la carta 1 y 4. (Laterales de la base). La segunda y tercera (centro de la base), desvelan el motivo que causa la preocupación de la persona que consulta y la parte de culpa que pueda ocasionar ella misma sobre la situación, sea consciente o inconscientemente. La quinta, sexta y séptima carta revelan las secuelas y la conclusión a la que se puede llegar si no se enmienda la actitud del propio consultante. Octava y novena dan a conocer las opciones para resolver las dificultades. La décima carta colocada en el extremo de la pirámide ofrece las nociones más importantes a las que se les debe prestar atención si realmente queremos dar una solución efectiva al problema.
Hace algunos años, realizando una consulta con éste tipo de tirada descubrí que por grave que pueda ser una situación siempre podemos encontrar luz. Personalmente me dejó impresionada, ante una situación tan extrema me aportó mucha claridad.
El consultante, (vaya por delante que era muy escéptico), un señor de mediana edad, de profesión médico de un gran hospital. Casado, padre de una niña de 10 años. Hacía aproximadamente un año que a su hija se le estaba cayendo mucho el cabello. Después de infinidad de pruebas realizadas, hablar con compañeros de profesión y no ser capaz de solucionar el problema de salud que padecía su hija, optó por “alguien” (como Él mismo dijo), y realizar una consulta de tarot.
Debo decir que personalmente cualquier consulta donde los implicados son los niños, me resulta muy delicada. Ver a un padre con cierta desesperación me pareció una situación muy grave. Todas las tiradas de cartas de tarot requieren esfuerzo pero, en éste caso tenía que estar al máximo. La consecuencia exigía una claridad total.
Para realizar la consulta decidí utilizar la tirada de tarot de la pirámide.
La lectura de tarot en las cartas 1 y 4, me apuntaron la figura del padre y una mujer como las personas que causan indirectamente el problema de salud a la niña. La segunda y tercera desvelaron la preocupación del consultante por la salud de su hija y la impotencia por su parte de que era lo que podía hacer para solucionarlo. Los arcanos en la posición 5, 6 y 7, informaban de la enfermedad de la niña y su estado emocional. A la vez que, advierten al padre que debe efectuar cambios de conducta con la mujer que le aparece en la base. Hablan de que la relación existente entre ambos es sentimental. Esa mujer es su amante.
Las cartas del tarot que aparecen en octavo y noveno lugar le indican al consultante las alternativas para poner fin al problema planteado. Ante todo debe hablar con la niña de la relación que tiene con su amante, teniendo en cuenta que la pequeña tiene constancia de que hay una mujer en la vida de su padre y no es su madre.
El décimo arcano de la tirada de la pirámide colocado en el extremo de la misma ofrece al consultante la posibilidad de realizar un giro importante a nivel familiar si desea la curación de su hija. La solución está en sus manos.
Después de analizar cada una las cartas y la relación entre ellas, realicé una interpretación minuciosa para ayudar en la medida de lo posible al consultante escéptico. Fui muy clara y contundente con Él. Cuando empecé a explicarle que la niña estaba segura de que su padre tenía una amante, y que la tirada apuntaba éste como el motivo del desequilibrio de salud de su hija, si deseaba la recuperación de su hija debía tomarse muy en serio lo que le decía la cartomancia, fue el propio consultante quién me interrumpió la explicación y me desveló que no quería dar credibilidad a lo que estaba escuchando, pero tenía que dársela porque era verdad.
A partir de ahí empezó a demostrar cierta confianza y se dispuso a contarme que un mes antes de que la niña comenzara con los problemas, un día fue al despacho del trabajo de su padre sin que éste la esperara y por sorpresa se lo encontró con la amante en una actitud cariñosa. Aunque en ese momento restó importancia a la situación, lo cierto es que la pequeña nunca le había mostrado nada llamativo en su conducta con respecto al padre, ahora entiende que lo que le ha ocurrido es que lo haya interiorizado y le provocara ese problema.
Lo cierto es que creía lo que le había desvelado la tirada, y que desde ese preciso instante se pondría a cambiar lo que le estaba aconsejando la cartomancia.
Dos semanas después de la consulta de tarot, en la cual las cartas le abrieron nuevas vías de actuación, volvió a contactar conmigo y me contó que había tenido con su hija una larga conversación y había seguido las recomendaciones de los arcanos, había dejado la relación con su amante y que la niña estaba mejorando. Pasados tres meses me comunicó que a la niña ya no se le caía el cabello y había mejorado muchisimo en los estudios y recuperado la alegría. En la actualidad la “niña”, es médico pediatra.
La lectura de cartas que acabáis de ver es totalmente real. Espero llegar a esas personas que se muestran escépticas a que prueben y comprueben hasta dónde puede ser útil una lectura de tarot, solo tienen que probar.
Recuerda que puedes hacer una consulta de cartomancia gratis de prueba, y preguntar sobre una situación concreta como este caso, o ver que te depara el destino, si preguntas por mí, estaré encantada de atenderte.
Un cariñoso abrazo de vuestra tarotista, cartomante, confidente, y vuestra amiga, del equipo de Mercedes Dantés… Carla
Compartir en:
gema
Hola quería saber sobre mi vida familiar laboral y sentimental,muchas gracias
Mercedes Dantés
Hola Gema, puedes hacer tu primera consulta de tarot gratis en el (34)911070500 o ver como funciona en http://tarotistas.tv/tarot-gratis/