Hay muchos alimentos que tienen magia y no lo sabemos, aquí te digo algunos para que los uses según tu necesidad.
Aguacate: Es un gran potenciador de la vitalidad. Una vez has comido el fruto debes enterrar el hueso y ese acto te hará sentir más atractivo.
Azúcar: Es un alimento usado siempre, desde la antigüedad, en el mundo del esoterismo y se emplea en los hechizos y rituales porque es un gran atrayente del amor y los negocios.
Ajo: Es muy utilizado para espantar a los espíritus malignos y ahuyenta el mal de ojo, se debe colgar en los marcos de puertas y ventanas para mayor efectividad.
Albahaca: También espanta los malos espíritus.
Almendra: Potencia la fertilidad y aumenta los pechos.
Arroz: Es también símbolo de fertilidad, si colocas unos granos de arroz en tu bolso o en un bolsillo siempre tendrás abundancia de comida en tu casa.
Banana: Transmite fertilidad y simboliza virilidad.
Castaña: Es el alimento del ahorro, te ayuda a ser previsor, lleva una castaña seca en tu bolso o bolsillo y siempre encontrarás dinero ahorrado en él.
Cereza: Comer cerezas te aporta belleza y mucha felicidad.
Comino: Sirve para obtener protección en el hogar, si lo quemas junto con incienso debes esparcir las cenizas por el suelo y alejarás el mal.
Cebolla: Es un alimento purificador de personas y de las casas. Su consumo en los hombres aumenta la cantidad de espermatozoides.
Granada: Esta fruta se relaciona con la abundancia en general y la fidelidad en la pareja.
Haba: Protege de las malas energías y malos espíritus. Si son ingeridas por ellos, aumenta la posibilidad de engendrar hijos varones. También son buenas para la protección ante los rayos.
Huevo: Es un elemento muy usado desde la antigüedad para todo tipo de hechizos. Tiene muchos usos, algunos serían: Regalar un huevo a un bebé recién nacido hace que siempre esté protegido, comer el primer huevo de una gallina negra te alarga la vida. Trae mala suerte meter huevos en casa después de la puesta de sol. En la noche del 1 de enero debes pasar un huevo por todo tu cuerpo, limpias todas las malas vibraciones y atraes las buenas para todo el año.
Leche: Se utiliza en magia para atraer el amor.
Limón: Es un alimento muy mágico porque atrae bendiciones y riquezas, aleja malos espíritus y acaba con los malos hechizos.
Miel: Utilizado para rituales que atraen al amor.
Nuez moscada: Se debe echar sobre un amuleto para que atraiga el dinero. Es también efectiva para eliminar conjuros.
Sal: Atrae la prosperidad y te protege. Hay que tener siempre llenos los saleros de casa.
Regaliz: Si comes regaliz te aumenta la presión sanguínea por lo que es muy bueno para las relaciones amorosas, es afrodisiaco y también laxante.
Compartir en:
Sofía
Hola quiero saber como me va ir con mi pareja del signo cancer y en mi trabajo
Julia
Hola por favor quiera saber sobre el amor con capricornio