Hola estimad@s amig@s, con éste artículo me gustaría poder aclararos el significado de los sueños y su interpretación, partiendo de la base, que un mismo sueño, se puede orientar de tres formas diferentes dependiendo de la relación que existe entre la apariencia y la acción venidera. Sueño natural, Sueño contrario o Sueño figurado.
El pensamiento de cada persona aporta la capacidad y la fuerza comunicativa del destino según su carácter más o menos receptivo, así como su situación social. La mayoría de los sueños son figurados, son aquellos en los que soñamos persiguiendo cualquier cosa en movimiento y le damos alcance.
Si la escena del sueño la apreciamos con mucha claridad, debemos tener en cuenta que se cumplirán con inmediatez. Será de vital importancia si el soñante aparece en ella.
En el significado de los sueños, los colores alegres, llamativos y de tonalidad clara se interpretan como buenos augurios, si por el contrario son tonos oscuros da lugar a preocupaciones. Los números impares indican mejores vaticinios que los pares. La realización del sueño varía en base a la característica y el deseo del mismo.
Lo más importante para la determinación de un sueño, sobre todo el tiempo que tarda en hacerse realidad, es el instante en que se produce. Soñar durante la tarde-noche o con el estómago vacío tiene lugar antes de un mes. Cuando más tiempo tarda en desarrollarse el sueño es cuando lo tenemos en mitad de la noche.
El significado de los sueños más reales son los que se producen a la hora de la siesta o al alba. Si se produce el sueño cuando ya es de día, éste se ejecuta rápidamente. Al amanecer el sueño se materializa antes de un mes. Soñar por la mañana una vez que está el sol fuera, da lugar a que el mismo se produzca en el mismo día. Si se sueña antes de que amanezca el resultado del mismo se verá entre los diez y veinte días próximos.
Para la interpretación de sueños es transcendental la época del año en que se producen.
Para el significado de los sueños, el mes de enero el análisis es en todos los temas muy favorable. Febrero no lo es tanto, sobre todo en lo referido a los sueños de la salud. Marzo define muy buenos los resultados. Abril apunta a que los sueños buenos son más lentos en realizarse, sin embargo los negativos se producen rápido. Mayo es un mes muy apropiado para que no se cumplan los sueños relacionados con ventas. Junio ralentiza todos los sueños positivos.
El mes de Julio tiene la fuerza de transformar los malos augurios de los sueños y convertirlos en buenos. Agosto, mes en que el significado de los sueños negativos retrasan su efecto y los buenos se adelantan. Septiembre tiene autoridad de anular cualquier sueño negativo y de que se realicen los buenos con urgencia. Octubre es el mes de los duelos, los sueños con manifestaciones de tristeza son rápidos en su ejecución. En el mes de noviembre es conveniente ignorar los sueños relacionados con viajar, advierten cautela.
Diciembre, mes por excelencia, soñar con traslados, navegar, explorar, en definitiva con los movimientos se producirán sin demora.
Un cordial Abrazo. Carla.
Compartir en:
Publicar comentario