Hoy les traigo un hechizo para atraer el dinero muy fácil de realizar en estas fechas tan especiales que nos gusta comprar y regalar y pensamos que nuestra economía no lo permite, nunca pediremos una cifra exacta ya que el universo conoce nuestras necesidades.
El hechizo es el de los cuatro elementos AIRE – AGUA – TIERRA Y FUEGO, para realizarlo necesitaremos un lugar en nuestra casa donde estemos cómodos y relajados, con pensamientos positivos y seguros de nuestra fuerza interior, con los siguientes elementos:
– Una vela amarilla o de oro en la cual grabaremos nuestro nombre, que representa al elemento FUEGO.
– Aceite de canela con la cual consagraremos la vela untándola desde la base hacia arriba.
– Una varilla de incienso de canela o miel, que representa al elemento AIRE.
– Un platillo con tierra que representa al elemento TIERRA.
– Un vaso con agua que representa al elemento AGUA.
– Una moneda.
– Una bolsa de tela amarilla.
Prepararemos nuestro altar de la siguiente manera para el ritual:
Colocaremos la vela a la derecha, el vaso de agua a la izquierda con el incienso y debajo el platillo de tierra, en el medio la moneda de manera que queda encerrada la energía del dinero por los cuatro elementos para que fluya hacia nosotros.
Encenderemos la vela y el incienso siempre con cerillas, nos concentraremos en crear a nuestro alrededor un circulo mágico y de poder siempre en el sentido de las agujas del reloj, convocando las energías y fuerzas de los elementos.
Concéntrate en tu pedido, en tu necesidad, abre tu mente y déjate guiar por su energía.
Cuando sientas que estas preparada dices:
Ya sabéis mis necesidades convoco a los cuatro elementos representados por sus arcángeles guardianes del norte sur, este y oeste y pido humildemente vuestra ayuda en este momento de necesidad para atraer a mi vida el dinero y la abundancia.
Con calma sabiendo que tu pedido ya ha sido escuchado sal de tu circulo mágico.
Deja consumir la vela, coge la bolsa amarilla de tela (que puedes hacer tu misma) y guarda todos los restos de tu hechizo en un cajón de tu dormitorio.
Para terminar este ritual para atraer el dinero, vuelca el agua en una planta que tenga flores, de ese modo cuando florezca también fluirá el dinero para ti.
Espero y deseo que este ritual te sea de ayuda y encuentres el equilibrio económico que necesitas, todo hechizo necesita de tu energía para que actué en tu beneficio por lo tanto confía en la magia y en ti misma y en tu poder de convicción, no te olvides de ser agradecido a los cuatro elementos que te han ayudado en este momento.
Compartir en:
Publicar comentario