La bola de cristal es un objeto utilizado para la adivinación, es un medio de comunicación usado por los videntes para ver el pasado, presente y futuro. Es uno de los instrumentos adivinatorios más antiguos que existen y más eficaces que ha perdurado con el paso de los tiempos y ha llegado hasta nuestros días.
La bola debe ser de cuarzo o de vidrio, estar en perfecto estado, sin imperfecciones y tiene que tener un mínimo de 7 cm de diámetro. Se coloca sobre una peana que tiene que ser de metal o de madera.
Lo primero es tratar a este objeto como mágico y nunca como un juguete. Establecer una unión entre la bola y tu, que se convierta en algo único, tuyo y de nadie más, nadie debe tocarla nunca. Para quitarle las impurezas debes lavarla únicamente con agua y sal, no utilizar ningún otro producto. Siempre debes agradecer a la bola que te sirva de intermediaria y te deje ver a través de ella.
Conforme vas utilizando tu bola de cristal se va a ir llenando de ti, de tu magia y tu energía, que se proyectará sobre el cristal haciendo cada día más fácil la visión sobre ella.
Como usar la bola de cristal:
Requiere mucha concentración por lo que es muy importante crear el ambiente adecuado. Una habitación con poca iluminación y que esta sea por una vela que no de su reflejo en la bola, la estancia debe estar sin ruidos para que no haya distracción.
Cada día debes sentarte y mirar en la bola, bien desde arriba o frente a ella, como más cómodo estés. Mirar, mirar, mirar, con la mente en blanco, durante 5 o 10 minutos, todos los días y durante dos meses, es la mejor forma de abrir la mente y meterte en su interior poco a poco, el cristal requiere mucha concentración y con este método llegarás a conseguir una gran habilidad.
Al principio no verás nada, pero no desesperes que con el paso de los días empezarás a ver manchas, puntos, formas, símbolos y por último entraras en un estado meditativo que te permitirá intuir imágenes, es a partir de ese momento es cuando podrás empezar a preguntar, preguntas precisas de lo quieres saber, en voz alta y con total relajación.
No debes usar la bola de cristal si te encuentras enfadado, depresivo, enfermo o bajo efectos de alcohol. Tampoco creas que te arreglará la vida, sólo te aconsejará en momentos concretos de tu vida y es una forma de entablar contacto con tu subconsciente y tu magia interior.
Una vez terminada la consulta a tu bola debes guardarla y taparla con una tela negra de algodón o terciopelo para reservarla de la luz y de los elementos negativos que nos rodean, a esta tela protectora se le llama “lamen”.
Disfruta de tu Bola de Cristal y de todas las sorpresas que te mostrará.
Compartir en:
Marta
Quiero saber.sobre mi economia gracias