Ritual es el rito de ceremonia que se celebra con una fe completa, para conseguir o acercarte a un determinado deseo. En esta ocasión explicaremos uno muy conocido para buscar trabajo o ganar mas dinero en el empleo que tengáis. En más de una ocasión me consultan personas diciéndome «me dijeron que encendiera una vela roja para recuperar a mi pareja, lo hice y mi pareja no ha vuelto, o una vela amarilla para atraer la suerte en el azar y no me toca ningún juego» y así puedo contaros muchos más que creen que un ritual es algo tan efímero como prender una vela.
Desde mi humilde conocimiento y mi amplia experiencia tengo que deciros que, un ritual NO es un juego. Debe hacerse adecuadamente y con mucha fe, respeto y dedicación. Con la información correcta de lo que se desea, en este caso ganar dinero o encontrar trabajo, y tendiendo los elementos necesarios, nos preparamos para realizarlo.
La estancia donde lo vayamos a hacer debe estar limpia, limpios los elementos que necesitemos (velas, flores, aceites, fotos, oraciones…), y nosotros mismos, así como generar el ambiente adecuado con música de meditación o concentración. Tened en cuenta que, siempre que pidamos tenemos que devolver. Todo ritual quiere una ofrenda.
Personalmente no generalizo ninguna petición de ritual, todo lo contrario, siempre asesoro personalmente dependiendo del signo zodiacal, planeta regente, Ángel o Santo que le corresponde y color de vela recomendado en cada caso particular. En este caso recomiendo un ritual general muy conocido y efectivo a San Pancracio, se debe realizar con fe y convicción, para buscar trabajo, mejorar el que ya tenéis, o pedir algún aumento de sueldo y dinero. Debe realizarse durante cinco días seguidos.
Depende del horóscopo que seáis deberéis encender una vela de un color u otro:
Aries (Rojo), Tauro (Verde claro), Géminis (Amarillo brillante), Cáncer (Blanco, celeste), Leo (Dorado, Naranja), Virgo ( Marrón ), Libra ( Rosa ), Escorpio ( Gris ), Sagitario ( Malva ), Capricornio ( Verde oscuro), Acuario ( Azul eléctrico), Piscis ( Verde claro).
Encedemos la vela del color correspondiente y con una estampa o figura del Santo delante, se dirá la siguiente oración:
¡Glorioso San Pancracio, alcanzadme de Dios trabajo honrado y suficiente para todas las necesidades de esta vida temporal! Os pido salud y fuerza para cumplir con mi trabajo. A través de él confío en alcanzar la gloria eterna. Amén.
Como os dije antes hay que realizar una ofrenda para poder recibir, en este caso:
Colocad una cinta de raso o tela verde en una ventana o balcón de vuestra casa de forma que ondee al viento.
Con hilo blanco atad unas ramas de perejil, envolvedlas en un paño echándole canela, tomillo y azúcar, colocarlas bajo el colchón de vuestra cama hasta que se os conceda la petición. Una vez conseguida se quema todo y los restos se colocan en una bolsita o caja entre objetos que tengan que ver con vuestro trabajo.
Dad una limosna a una persona realmente necesitada.
Eso es todo, os deseo la mejor de las suertes y que San Pancracio o ayude a buscar trabajo o ganar más dinero en el que tenéis. Si necesitáis alguna aclaración no dudéis en consultarme.
Un abrazo. Carla.
Compartir en:
Publicar comentario