Uno de los rituales de amor más consultados el el de recuperar un amor perdido o endulzamientos con velas. Se puede hacer el ritual de reconciliación de muchas formas, cuando todo parece difícil e imposible la Magia te brinda la oportunidad de los Rituales de amor para ayudarte a reconquistar a tu amado y asegurarlo.
Este ritual para recuperar el amor es preferible hacerlo en los primeros días de la ruptura para que su fuerza sea mayor, cuando los sentimientos están aún a flor de piel, siempre estando segura de ese amor sea correspondido porque ya sabes que no se puede obligar los sentimientos de los demás en contra de su voluntad.
Este es un ritual de amor con velas muy fácil de realizar porque lo importante es la intención y el amor sincero y absoluto que ofrezcas, para realizarlo necesitas, una estampa de San Antonio, una vela roja, aceite de rosas y azúcar, si no consigues el aceite de rosas lo puedes hacer tu misma colocando pétalos de rosas rojas en aceite y dejándolo macerar tres días.
Busca un lugar de la casa en el cual te sientas relajada y segura de ti misma, coloca en una mesa un mantel o servilleta blanco la estampa de San Antonio y enfrente un platillo con la vela, la cual habrás untado antes con el aceite de rosas y colocado el azúcar en ella, puedes colocar un poco de azúcar en un plato y hacer rodar la vela sobre ella para que quede bien impregnada.
En el momento de encender la vela tienes que cerrar los ojos, concentrarte, y ofrecer al ritual esta oración con todo tu amor:
San Antonio quiero y necesito una reconciliación, tu que eres el patrono del amor y las causas perdidas de los sin esperanza, yo (tu nombre) te pido humildemente que hagas regresar a mi lado a (el nombre de tu pareja) y soluciones esta situación y nos llenes de amor, de corazón mil gracias.
Realiza este ritual para recuperar el amor, mejor en martes o viernes, antes de la noche, y ya verás como este sencillo ritual con velas vuelve a poner la balanza del amor a tu favor, y si no, no te rindas, considera si te merece la pena luchar, si te corresponden lo suficiente para hacerlo, y si es así… entonces no dejes de intentarlo ya que el amor es el motor que impulsa nuestra vida, pero nunca olvides el más importante de todos… ¡¡El amor por ti mismo!!
Compartir en:
Olga casallas
Gracias de verdad lo necesito